De muy buena manera fueron recibidos los resultados de los diagnósticos en materia de Seguridad Pública ejecutados por “Agenda Municipalista” en las comunas de Curicó y San Fernando. Dichos procesos facilitarán la toma de decisiones de inversión y orientaran las acciones en este complejo tema que, en todo el país, es una de las prioridades ciudadanas a intervenir.

A través de una muy buena postulación a los procesos licitatorios, Agenda Municipoalista, adjudicó la ejecución de dos diagnósticos en materia de seguridad ciudadana en las comunas de Curicó y San Fernando. Actualmente se han desarrollado propuestas para postular en otras comunas del país.
A través de una propuesta cuyo énfasis es la participación ciudadana y el aprovechamiento de la sabiduría comunitaria, “Agenda Municipalista” llevó adelante estas iniciativas en los territorios antes mencionados con mucho éxito, trabajo reconocido transversalmente por autoridades y equipos técnicos municipales así como desde la propia Subsecretaría para la prevención del delito.